Llámanos:

809-328-6555 /

809-880-4660

Escríbenos:

ventasbcrealestate@gmail.com

Apartamentos de 3 Habitaciones Justo frente a la Playa en Baní

Baní, Peravia

  • Apartamento
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 181.18 m² de construcción
  • US$ 486,000 En Venta

Descripción

Los mejores atardeceres, playas hermosas de arena blanca, las mejores vistas y la posibilidad de estar justo frente a la playa en este paraíso por descubrir, una zona rica y hermosa, con 15.5 millones de m2 con paisajes indescriptibles y un potencial ENORME de crecimiento.

Este proyecto ofrece atractivos únicos a las familias e inversionistas, pues se encuentra en una zona privilegiada para deportes de viento como el Kite, windsurf y vela. Su entorno también se presta para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo, 4 wheels y buggies. Se encuentra a menos de dos horas de la ciudad de Santo Domingo y con la inauguración de la Av. Circunvalación de Baní, este tiempo se reducirá a una hora.

El diseño arquitectónico de los edificios, de muy baja densidad, se integra a la topografía lugareña, con el uso de piedras y materiales autóctonos, texturas y colores que van de acuerdo con el entorno. Los apartamentos cuentan con una terminación de primerísima calidad, incluyendo toda la línea blanca y aires acondicionados inverter, cocinas modulares y donde en todos el gran protagonista es la vista franca a la bahía.

Todos los apartamentos cuentan con cuarto de servicio con su baño, los cuales generalmente son usados como una 3ra habitación.

¿Quieres conocer de primera mano la experiencia de ser pionero en la que hoy es la zona con mayor potencial de crecimiento del país? Que no te cuenten; sé parte de este increíble destino en desarrollo!!

Donde el lujo es la naturaleza!

Detalles

ID:EB-MA4011
Tipo:Apartamento
Precio de venta: US$ 486,000
Dormitorios:3
Baños:3
Estacionamientos:2
Superficie total:181.18 m²